RENTAMUEBLES

SITIO WEB EN CONSTRUCCIÓN Y EN ACTUALIZACIÓN

Reseña Histórica

SC RENTAMUEBLES es una empresa que cuenta con más de veinte años de experiencia en el alquiler de mobiliario, buscando siempre prestar un servicio de alquiler de muebles rápido y eficiente.

La empresa SC RENTAMUEBLES S.A.S. se creó en 1997; la idea de crear la empresa surgió de la necesidad de la inmobiliaria Juan Santamaría y CIA, de amoblar temporalmente los apartamentos que ofrecía y decorarlos al gusto de cada cliente.

Gracias a los avances tecnológicos como Internet, a los contactos con embajadas y a la llegada de cada vez más extranjeros al país la empresa logro darse a conocer y ampliar su mercado; esto le permitió separarse de la inmobiliaria y convertirse en una empresa independiente.

A partir del año 2013 se inicia un nuevo período, enfocado hacia la formalización, buscando de este modo la desvinculación del carácter familiar existente hasta dicho momento.

Inicialmente SC RENTAMUEBLES se constituyó como una empresa unipersonal, para el año 2008 modificó su razón social de SC RENTAMUEBLES EU a SC RENTAMUEBLES S.A.; y en el año 2013 la empresa cambia su razón social, a SC RENTAMUEBLES S.A.S.

Abrir el chat